+19
°
C
Alta:+21
Baja:+11
Mar
Mié
Juv
Vie

   

Centro Joven

JUVENTUD VQ

Concejalia de Juventud Villaquilambre

El Centro Joven es una instalación con diferentes espacios donde puedes venir a echar un futbolín, unos juegos de mesa, hacer trabajos en grupo, jugar en el patio, hacer reuniones de tu asociación, participar en distintas actividades, o simplemente un lugar para quedar.

¡Nuestros Espacios!

Venir y disfrutarlos es gratis

Respetarlos y cuidarlos, depende de ti.

Llena el formulario para reservar tu sala.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Es el punto de encuentro de cada fin de semana. Una sala con mesas donde poder jugar a los lego, juegos de mesa, traer tu tablet, portátil y tirar de nuestro wifi. Tenemos una emisora de radioafición desde donde hemos contactado con Qatar y Sudamérica. Además, las asociaciones tienen taquillas para guardar sus archivos y mantener correspondencia con otras asociaciones municipales.

Sala de nuevas tecnologías. Tenemos 2 grandes teles para jugar a Juegos Arcade, Play3 y Wii. Además hemos instalado 5 ordenadores para jugar online al Fortnite, al League of Legends y llevar a cabo la Escuela Deportiva Municipal de E-Sports. Desde aquí se graba el programa de radio/podcast juvenil del proyecto radiovq "La Morada de la Bruja".

Lugar de desarrollo de talleres y ludotecas, para hacer reuniones y con armarios para que las asociaciones más activas guarden sus materiales.

Con futbolín, billar, rana y diana, es el espacio de juego libre que más gusta a los adolescentes para disfrutar con sus amigos.

Es el punto de encuentro de este espacio joven. Disponemos de aparcabicis, bancos y mesa de pingpong para disfrutar de roles en vivo, apocalipsis zombi, juegos autóctonos, malabares, bailes y talleres al aire libre.